mis imagenes

domingo, 15 de noviembre de 2009

Taylor Lautner: mi peluca fue una gran molestia



Taylor Lautner admitió que la peluca que llevaba para 'Crepúsculo' secuela de 'Luna Nueva', le causó problemas, así como también al equipo de producción de la película.

El atractivo actor de 17 años de edad, dijo que el cabello falso le daba comezón y terminaban a menudo en la boca, lo cual hacía lento el rodaje.

'Fue mucha comezón, calor, lo que sea, sumamente molesto. También desaceleraba el proceso de filmación. Cada vez que se metía en mi ojo o lo algo así, teníamos que cortar y empezar de nuevo. Quedó atrapado en mi boca y tuve que escupir pelo en medio de una escena. Estaba a punto de besar a Bella y le dije lo siento, tengo que escupir mi pelo '.

'Fue muy liberador deshacerse de la peluca', dice Taylor. 'No sólo era incómodo - me miraba en el espejo y ni siquiera era capaz de reconocerme. Era tan raro ver ese el pelo en mí'. declaró el actor

Finalmente dijo que fue un alivio deshacerse del pelo que lo hizo padecer 'Mi último día de rodaje con la peluca, la arrancamos, fue genial cortar esa cosa'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario